Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Unos enormes baño y cocina son las estrellas de esta casa diminuta

Cuando uno piensa en casas diminutas, lo más natural es pensar que su interior es, bueno, diminuto. Esta casita móvil, sin embargo, es la demostración de que tu vida no tiene por qué ser diminuta a pesar de las dimensiones de tu morada. 
Esta casita, una versión customizada de la Loft Edition de Tiny Living Ltd. — es preciosa por fuera, pero el diseño interior es para hacerle suspirar a uno. El amplio diseño, la abundancia de luz natural y los enormes baño y cocina es lo que hacen que esta casita destaque entre las demás. 
Publicidad
La casita cumple con los límites legales de tamaño para ser trasladada por carretera, lo que permite moverla sin necesidad de pedir un permiso especial para ello. Literalmente, puedes llevarte este precioso fregadero, junto con el resto de la casa, dondequiera que vayas. 
Los paneles exteriores de este modelo están hechos con cedro biselado, pero se pueden teñir o pintar según los gustos de cada uno. El tinte oscuro de este modelo contrasta bellamente con los bordes blancos, y la paleta de colores se repite a la perfección en el diseño interior. 
Ahora, aquí tenemos algo que no se ve a menudo en las casas diminutas: una lavadora y una secadora, convenientemente colocadas en el enorme baño, justo al lado de la ducha. ¡Esto verdaderamente lo cambia todo! 
 
La ducha, de buen tamaño, cuenta con una lujosa cabeza de ducha. Las vigas vistas del techo acaban de darle a la casa un toque de encanto rústico. 
El lavabo y mueble del baño se encuentran enfrente de la zona de la colada, y cuentan con un gran espacio de almacenaje en la parte inferior. Sin embargo, todavía no hemos llegado a lo mejor. 
Efectivamente, hay DOS lavabos en el baño. Así no hay necesidad de pelearse por el baño para prepararse por las mañanas. 
La casita alardea de techos de tres metros de alto, lo que no sólo da una sensación de amplitud al espacio, sino que también permite acomodar dos lofts-dormitorios. Uno de ellos es accesible por medio de una escalerilla (inteligentemente montada sobre la puerta del baño).
El otro loft es accesible mediante una escalera más tradicional, completa con un pasamanos en la pared para la seguridad de los habitantes de la casa. 
El loft tiene espacio más que suficiente para una cama de matrimonio y espacio de almacenaje extra. 
Al lado de las escaleras. Hay un pequeño rincón de estudio muy bien iluminado. 
Dependiendo de cuánta gente se necesite acomodar, se pueden sacar banquetas o un banco. Ambos están generosamente acolchados, y el banco tiene cajones que añaden más espacio. 
Justo detrás del rincón de estudio, hay un mostrador plegable que también puede hacer las veces de mesa de comedor o pupitre. 
La escalera viene equipada con estantes, que pueden acomodar libros o albergar cualquier tipo de trastos que uno tenga. 
El frigorífico de tamaño completo es tan sólo la punta del iceberg de todas las envidiables características que esta cocina tiene que ofrecer. 
No sólo hay suficiente espacio en la encimera para preparar cualquier tipo de comida, sino que la cocina de cuatro fuegos y el horno serían el sueño de todo cocinero. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las vigas de madera vista del techo. 
¡Y del otro fregadero doble! Por favor, pellízquennos. ¡Tenemos que estar soñando!  
Es imposible cocinar de mal humor cuando se hace en una cocina así. 
Publicidad
Se ve preciosa tanto yendo como viniendo, ¿no creen? 
¡Por favor, COMPÁRTANLO con sus amigos!
Compartir en Facebook