Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a la preciosa casita Kvale Hytte

La compañía The Cottage Co.,  basada en el Noroeste del Pacífico, se dedica a "a construir pequeños barrios y comunidades de casas compactas" que son funcionales, atractivas y sostenibles. La preciosa casita Kvale Hytte es sólo un ejemplo de como llevar una vida a lo grande sin que importen los metros cuadrados con los que se cuente. 
De acuerdo con la página de The Cottage Co., la comunidad en la que se construyó esta casita es uno de los lugares más agradables para vivir y, de hecho, ha ganado diversos premios, como el NAHB Builders Choice Grand & Merit Awards y el AIA 2009 National Housing Award. La flora de los alrededores y los casi 20 kilómetros cuadrados de bosque protegido que la rodean, hacen que parezca que está casita proviene directamente de un cuento de hadas. 
Publicidad
El porche delantero es el lugar ideal para pararse y empaparse de las hermosas vistas. 
Además, el porche viene preparado para albergar las más íntimas conversaciones mientras se sigue disfrutando del aire puro. 
El espacioso interior verdaderamente quita el aliento, con esos altísimos techos y las muchas ventanas que permiten que toda esa luz penetre y bañe cada rincón de las habitaciones. 
El salón cuenta también con un amplio tragaluz que da aún más sensación de amplitud. 
Desde este ángulo, se ve una pequeña parte del loft, que detallaremos en un instante. Simplemente necesitamos detenernos un poco más en lo altísimos que son estos techos, o en lo luminoso y agradable que es este lugar. 
La cocina completa ofrece todo lo que el más ávido de los chefs requeriría, incluyendo una isla de cocina para ese espacio extra que al final siempre se necesita mientras se prepara la comida. 
Sería imposible estar de mal humor mientras se come en este pequeño comedor. 
Éste es el dormitorio principal, localizado en el primer piso. Como pueden ver, la habitación se abre a una pequeña terraza con vistas al bosque. 
El baño no sólo es precioso, sino que también incluye una lavandería completa. 
Ésta es la vista desde el loft. En serio, ¿no les parecen unos techos abovedados absolutamente maravillosos?  
El loft puede hacer las veces de oficina...
Pero también puede servir de dormitorio extra o como sala de estar. Y observen: ¡más tragaluces! 
El loft cuenta con otro baño, lo que es de mucha ayuda si resulta que se tiene huéspedes.  
Publicidad
Todo lo que nos queda ya es sentarnos, relajarnos y regocijarnos en la hermosura del verde paisaje. ¡No se olviden de COMPARTIR esta encantadora casita con sus amigos!
Compartir en Facebook