Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren este ranchito y enamórense de sus originales elementos de la década de 1860

Esta tradicional cabaña fue construida en la década de 1860 y muestra las señales de los años que ha afrontado con un exterior de aspecto atractivo y desgastado. ¿No les encantan los elementos rústicos de las cabañas de madera? Definitivamente son una de las razones para pasar sus vacaciones en una cabaña en el bosque.
Situada en Fredericksburg, Tejas, esta adorable cabaña de madera se encuentra en 160 acres de tierra cubierta de robles. 'Morning Star Ranch' está listada como alquiler de vacaciones en 'HomeAway', dándoles la oportunidad de explorar Texas Hill Country desde una atractiva y rústica base.
Publicidad
Esta amplia cabaña tiene un plano de planta bien proporcionado, que incluye dos dormitorios y una sala de baño. El interior está lleno de elementos interesantes e inspiradores. ¿Les apetece explorarla?
El ajado exterior de esta cabaña les dará la bienvenida, y verán que esta es una de esas casas de madera que ha envejecido bien. Puede que el exterior encalado no sea todo lo que habían imaginado, pero la naturaleza rústica del interior es la protagonista.
Todas las cabañas de madera deberían tener un porche delantero con mecedoras. Estos elementos se han convertido en una parte necesaria de la cultura de las cabañas.
En el interior de la cabaña verán algunas líneas de estrés y envejecimiento en las paredes, que crean una escena acogedora y cálida. La antigua estufa de madera es una adición ideal para pasar unas noches confortables y relajantes.
La cabaña está decorada con muebles atractivos que encajan a la perfección con el tono de la casa. El confortable sofá es el lugar perfecto para recargar baterías después de un largo día de senderismo.
La cocina y el comedor se encuentran en un área separada de la sala de estar.
La cocina tiene cantidad de elementos rústicos que actúan como recordatorios de que están en una remota cabaña de madera.
La cabaña tiene dos dormitorios y el principal se encuentra en la planta de arriba. Es un espacio acogedor y sus bellos muebles antiguos crean una estancia adorable y rústica donde dormir.
El segundo dormitorio también contiene una cama de matrimonio, de modo que esta pequeña cabaña puede alojar a cuatro adultos de manera confortable.
La sala de baño de la 'Morning Star Ranch' despliega un diseño elegante con elementos clásicos, que se combinan para crear un espacio imperecedero.
¡La sala de baño incluye también una bañera empotrada con hidromasaje!
Publicidad
¿Es esta su idea de una escapada perfecta a una cabaña en el bosque? ¡Comenten y hagan clic en me gusta compartir en Facebook!
Recursos HomeAway
Compartir en Facebook