Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta cabaña de madera de 25 metros cuadrados y su diseño único de pabellón octogonal

Ya sabemos, ya sabemos. Esta estructura con una cúpula no es exactamente lo que se les ocurre cuando piensan en una cabaña, pero el Toulouse Bertsch Pavilion de Barrett Leisure demuestra las infinitas posibilidades que descubrimos cuando probamos cosas diferentes. Esta cabaña de 25 metros cuadrados puede servir como casa de invitados, casa de la piscina o incluso como casa diminuta permanente. 
Un pabellón se asocia con actividades de relajación y entretenimiento, al igual que esta cabaña. Estamos completamente maravillados por la precisión requerida para construir esta maravilla octogonal, y por el nivel de la artesanía y los troncos de gran calidad de "Bosques Sostenibles de Europa del Norte" que garantizan que el Toulouse sea sostenible. 
Publicidad
El Toulouse viene prefabricado pero hay ciertas mejoras por las que pueden optar, como por ejemplo, tejas asfálticas pesadas y un sistema de recolección de agua de lluvia, para hacer su cabaña tan impermeable, sostenible y ecológica como sea posible.
El interior esta equipado con una escalera de caracol, que ahorra espacio y permite el acceso al piso superior. La planta abierta da libertad para hacer lo que deseen en ambos niveles. 
 Aquí están los planos de planta para los niveles superior e inferior:
Publicidad
¿Que harían con una cabaña así? ¡Asegúrense de COMPARTIR esto con otros entusiastas de casas de madera y de la vida en diminuto!
Compartir en Facebook

¡Hagan clic para ver el interior de esta encantadora cabaña diminuta y echen un vistazo a los planos de planta!
July 6   ·  
Publicidad
Esta cabaña de tamaño generoso tiene un exterior rústico atractivo que quedará de maravilla en cualquier sitio.
July 5   ·  
Esta casa de madera rústica es perfecta para reducir el tamaño de su actual vivienda, o simplemente como retiro de fin de semana
July 4   ·  
Una bella y funcional casa de invitados
July 2   ·  
En las profundidades de Bothell, Washington, se encuentra este minimalista tesoro de la vida en diminuto. La Tina-Too acaba de ser completada y los entusiastas de la vida en diminuto apreciaran, sin duda, la destreza con la que se ha construido.
June 26   ·  
Véanlo ustedes mismos.
June 10   ·