Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta pequeña, aunque lujosa casa en la playa: El baño es un sueño

Esta histórica casa en la playa tiene solo 88 metros cuadrados, pero no sacrifica nada en materia de estilo. Completamente remodelada con lujosos acabados, presenta un plano de planta abierta. Esta casa es el sueño de cualquier amante de la playa. La casa está situada en en Santa Monica, California, y está a la venta en la pagina web de Partners Trust, un despacho de agentes inmobiliarios que operan en Los Angeles.
El exterior está pintado de un gris moderno con adornos en blanco, y un adorable porche en la entrada de la casa les dará la bienvenida. En el interior encontrarán suelos y puertas de madera dura de teca y mármol de Carrara. La casa tiene ventanas de sobra, que bañan todo en luz natural y permiten que, prácticamente, todas las estancias de la casa tengan vistas al mar.
Publicidad
La estancia principal de la casa es una planta abierta que incluye la cocina y dos zonas de estar. Los techos abovedados ayudan a crear una sensación de mayor espacio.
Las ventanas y la puerta de cristal dejan que entre la luz y la naturaleza en la estancia, creando un ambiente magnífico. Una estufa de madera añade carácter y hace evidente el origen de esta casa, que data del año 1908.
La cocina es puro lujo, con encimeras y pared de fondo de mármol. Los grifos de níquel pulido completan la decoración.
Esta acogedora sala de estar está rodeada de ventanas para tener unas vistas maravillosas. Para sentarse en la barra de la cocina hay dos taburetes tejidos.
Puertas de teca corredizas llevan al dormitorio. Decorado todo en blanco, el dormitorio es fresco y abierto a pesar de su tamaño.
Encontrarán todavía más lujo chic en el baño. Una vanidad con paredes mármol que hacen juego con las de la cocina. La hermosa bañera añade una atmósfera de balneario.
Publicidad
El porche de atrás incluye una zona para sentarse, perfecta para disfrutar del aire libre y la brisa del océano, y mientras tomar una copa de vino   
Compartir en Facebook

En 2013, el arquitecto Jon Nystrom construyó una casa para jubilarse con su mujer. La casa, de 183 metros cuadrados, ganó el premio a la mejor casa para jubilados gracias a sus increíbles características.
August 14   ·  
Publicidad
Una luminosa y acogedora cabaña de cuento
August 13   ·  
Esta bonita casa diminuta para alquilar, se encuentra en un bosque de 2,2 hectáreas en North Carolina (Carolina del Norte) y es perfecta para aquellos que estén buscando un apacible y tranquilo retiro.
August 12   ·  
Quién quiere 186 metros cuadrados cuando todo lo que puedan necesitar cabe en 19? Este es el concepto que se encuentra detrás de Craftsman Tiny House de Molecule Tiny Homes. Delante, la casa tiene una cerca blanca y su diseño exquisito muestra..
August 13   ·  
Una cochera fue transformada en una casa diminuta de 7o metros cuadrados y puede encontrarse en Berkeley, California.
August 12   ·  
Véanlo ustedes mismos.
August 10   ·