Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren a esta pequeña casita: esperen a ver las puertas hechas a medida del interior

¿Han oído hablar alguna vez de una "casa de callejuela"? Es un tipo de casa muy popular en Canadá y es parecida a una casa de invitados. Estas casas están construidas en terrenos preexistentes, normalmente en el jardín trasero, de modo que se abren a la callejuela de la parte trasera de la casa. Les encantará esta bella "casa de callejuela" construida por Smallworks. Tiene solo 88 metros cuadrados , pero está repleta de un estilo único.
Esta casa incluye dos dormitorios, dos cuartos de baño, una oficina y una gran cocina abierta a la sala de estar. ¡Son muchas estancias para una casa tan diminuta! De acuerdo con Smallworks, "La idea era que la persona que alquilara esta casa, se sintiera como el rey o la reina se su pequeño castillo". La decoración es moderna, pero cálida y confortable. ¡Echen un vistazo al interior!
Publicidad
La sala principal de la casa incluye la sala de estar y la cocina. Muchas ventanas y las paredes blancas mantienen la atmósfera de la casa espaciosa y luminosa.
La sala de estar está conectada con el porche trasero, que sirve como área de entretenimiento adicional. El techo se abre en la segunda planta, dándole a la casa un punto etéreo.
La cocina tiene armarios blancos, baldosas clásicas (rectangulares y blancas) y encimeras negras. La isla puede usarse como mesa y como lugar para sentarse, y puede moverse si es necesario.
Las puertas de granero son las verdaderas protagonistas de la casa. Funcionan utilizando imanes para poder abrirse con una sola mano. Tras las puertas encontrarán un pequeño armario para hacer la colada.
Esta estancia en la planta de arriba puede servir como dormitorio o como una sala de estar adicional. El arte de caballos demuestra que solo porque un espacio sea pequeño, no significa que el arte tenga que ser menos que precioso. Una pieza grande y bella como esta provoca un gran impacto.
Publicidad
La sala de baño es pequeña pero funcional. Las baldosas blancas de la ducha recuerdan a las tradicionales baldosas blancas del metro.
Recursos Smallworks
Compartir en Facebook

Una encantadora casa de invitados con el estilo de una casa de campo
October 23   ·  
Publicidad
Conozcan Oceanside Retreat, una casa diminuta de Creative Cottages, LLC, que está llena de deliciosas sorpresas. Esta cabaña a orillas del mar es tan adorable como para arrancar suspiros y emoticonos con corazones en los ojos a cualquiera.
October 22   ·  
Bienvenidos a la casa diminuta en Tyee Beach, en el estado de Washington. Construida originalmente en los años 40, la casa es una de las últimas cabañas de pescadores de la zona y ha sido remodelada maravillosamente.
October 21   ·  
Quién quiere 186 metros cuadrados cuando todo lo que puedan necesitar cabe en 19? Este es el concepto que se encuentra detrás de Craftsman Tiny House de Molecule Tiny Homes. Delante, la casa tiene una cerca blanca y su diseño exquisito muestra..
October 13   ·  
Asentada entre las bellas montañas de Mt. Hood, Oregón, esta es la ubicación perfecta para relajarse y escapar del ajetreo de la vida en la ciudad.
October 19   ·  
Quedarán asombrados cuando vean lo que viene incluido en este park model.
October 23   ·