Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos al autobús escolar transformado Von Slatt

En los años ochenta, cuando era un joven estudiante universitario, Jake von Slatt estaba ojeando libros cuando descubrió uno sobre autobuses transformados. Esto despertó su interés y decidió convertir sus ideas e inspiraciones en una realidad cuando compró un autobús de 75 pasajeros en eBay en 2004.
Con mucho trabajo duro y un plan bien concebido, von Slatt comenzó a dar forma a su proyecto con un presupuesto viable. El resultado fue una adorable caravana, que es perfecta para escapadas de fin de semana con la familia y los amigos.
Publicidad
Antes de empezar a transformar el autobús, von Slatt trazó un cuidadoso plan que incluía una cocina, una sala de estar, una sala de baño y dos áreas que actuasen como dormitorios. Al entrar en el bus, llama la atención una barandilla de madera hecha a medida que lleva al interior. Alfombras suaves y pálidas tonalidades de verde evocan un retiro inspirado por el océano, que es exactamente lo que von Slatt quería lograr con el diseño de la casa. Una cabina empotrada, con los armazones originales de los asientos del vehículo, y una mesa hecha a partir de una puerta, crean espacio de sobra para comer junto a la cocina, que está plenamente aprovisionada.
La cocina, de gama completa, incluye un fregadero dual, un refrigerador pequeño y armarios y cajones de sobra hechos a medida. Los armarios en la parte de arriba añaden todavía más espacio y ayudan a maximizar el área. La estufa de propano que calienta el autobús está hecha de madera y se encuentra junto a la cocina, detrás del asiento del conductor.
Al otro lado de la cocina pueden verse más armarios, que sirven como espacio de almacenamiento extra, y un estante empotrado. Una pintura de color verde pálido cubre el interior del bus y hace que el espacio sea tranquilo y relajante. La puerta de la sala de baño se encuentra junto a la despensa.
Pasada la cocina y tras una puerta que puede cerrarse para garantizar la privacidad, hay un dormitorio que contiene literas en el lado derecho. En este rincón para dormir, se utiliza el pequeño espacio al máximo. Contiene una bella pared hecha con paneles de madera además de dos áreas gemelas para dormir. Estas áreas diferenciadas parecen dormitorios distintos y sirven para crear un entorno más espacioso para más de una persona.
El dormitorio principal se encuentra en la parte de atrás del autobús. Es lo suficientemente grande como para contener una cama de matrimonio e incluye un área tapizada que von Slatt emplea como mesilla de noche.
Los armarios empotrados al otro lado del dormitorio contienen la ropa y los zapatos, y la estancia tiene también una pequeña puerta para mantener las dos áreas-dormitorio separadas.
La sala de baño contiene el calentador de agua de la casa, además de un armario hecho a medida para las medicinas. Tiene también paredes de madera, estantes empotrados, un pequeño lavabo, una ducha y un váter.
Publicidad
La iluminación de la casa consiste en una combinación de lámparas de queroseno y eléctricas, y juntas crean la atmósfera que von Slatt quería lograr. Le gusta comprar apliques de luz antiguos y restaurarlos para usarlos en el bus, y los resultados son adorables. Empleando materiales reciclados cuando era necesario, von Slatt creó una relajante caravana que ofrece a sus ocupantes una lujosa y acogedora experiencia y al mismo tiempo, la oportunidad de disfrutar del aire libre.
Recursos Jake von Slatt
Compartir en Facebook

¿Que les viene a la mente cuando piensan en Sudamérica? ¿Los Andes cubiertos de nieve? ¿Playas de arena fina? ¿Una aventura en un autobús renovado? Si, la ultima opción puede ser una realidad.
October 20   ·  
Publicidad
Originariamente de Oswego, Illinois, esta pareja que se conoció en el instituto, formada por Luke y Rachel Davis, quedó cautivada por todo lo que tiene que ver con el estilo de vida Skoolie.
October 19   ·  
¡Si creen que la idea de vivir en una casa diminuta es una locura, echen un vistazo a como esta familia transformó un autobús en una espaciosa casa! No solo convirtieron el autobús en un espacio confortable para vivir, también se lo llevaron a l
October 17   ·  
El interior es clásico, pero nada aburrido. Les encantarán los detalles que exhibe el papel de pared a través de la casa.
October 3   ·  
Quién quiere 186 metros cuadrados cuando todo lo que puedan necesitar cabe en 19? Este es el concepto que se encuentra detrás de Craftsman Tiny House de Molecule Tiny Homes. Delante, la casa tiene una cerca blanca y su diseño exquisito muestra..
October 13   ·  
Asentada entre las bellas montañas de Mt. Hood, Oregón, esta es la ubicación perfecta para relajarse y escapar del ajetreo de la vida en la ciudad.
October 19   ·