Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Escapen a los bosques con el rústico park model de sus sueños: El baño es un lujo

¿Están buscando un sencillo y rústico retiro? La Bear Cabin, puesta en venta por Hideaway Cabins en Hendersonville, Carolina del Norte, es el lugar perfecto. Ha sido renovada hace poco y aunque continua teniendo la misma distribución, le han añadido una serie de nuevas opciones. Ahora cuenta con más apliques de luz, un cuarto independiente para hacer la colada y nuevas buhardillas.
El exterior, que puede verse en la imagen bajo estas líneas, es el perfecto modelo de cabaña clásica con su rústico exterior de madera y su tejado de metal verde. El espacioso porche es una adición estupenda para los amantes del aire libre. Tiene incluso espacio para un área de comedor con una mesa con sombrilla. Las puertas dobles llevan a la sala de estar.
Publicidad
Esta clásica distribución contiene un desván, que puede verse en la foto bajo estas líneas. La chimenea eléctrica de piedra, con repisa, le da un toque rústico a la estancia, al igual que los techos y paredes de madera trenzada. La cocina está separada de la sala de estar para limitar el ruido a la hora de cocinar.
Esta fotografía muestra la gran cantidad de luz natural que tiene la estancia y como hace que el espacio parezca mas amplio. Hay espacio de sobra para un área de comedor y un sofá. La encimera de la cocina tiene forma de L, para crear una zona donde poder servir a los invitados, si fuera necesario.
La cocina contiene un horno, un microondas y un refrigerador. Los sencillos armarios de madera ayudan a mantener la atmósfera rústica.
El dormitorio contiene una cama de matrimonio e interiores de madera trenzada. Hay un estante sobre la cama, ideal para colocar algunos elementos decorativos.
La sala de baño contiene todas las comodidades esenciales, y la bella porcelana se combina a la perfección con las hermosas paredes de madera trenzada, y las encimeras negras.
Publicidad
¿Que piensan de este rústico retiro? ¡No se olviden de COMPARTIR esto en Facebook si pueden verse a si mismos como ocupantes de esta bella casa!
Recursos Hideaway Cabins
Compartir en Facebook

Para un lugar llamado Tiny House (casa diminuta), este no parece nada diminuto por dentro.
July 12   ·  
Publicidad
Athens Park Homes ha perfeccionado el arte de hacer que espacios pequeños parezcan palacios.
June 26   ·  
Luz natural y un desván espacioso hacen que esta casa de vacaciones sea para morirse.
July 4   ·  
Los constructores daneses Møn Huset han creado una inteligente, estilosa y rústica casa diminuta. La Længehus (La Casa Larga).
July 17   ·  
Este lugar les hará desear una vida en diminuto.
July 17   ·  
Asentada entre las bellas montañas de Mt. Hood, Oregón, esta es la ubicación perfecta para relajarse y escapar del ajetreo de la vida en la ciudad.
July 8   ·  
 
Recomendado
Publicidad