Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Sueñen a lo grande en esta única casa diminuta, que tiene una cocina impresionante

Si alguna vez se preguntan como debe ser la vida en una casa diminuta, esta casita, construida por Tiny Idahomes, puede ser el modelo que andan buscando. Viene con instrucciones.
En la pared del comedor hay un letrero que dice: "Coma". Parece que está bastante claro. En otra pared hay una inscripción donde se lee "Viva con sencillez". Encontrarán un letrero en el dormitorio, sobre la cama, que lo resume todo a la perfeccion. En grandes letras mayúsculas, el letrero dice simplemente "Sueñe".
Publicidad
Sin embargo, esta casa es engañosamente lujosa. Las características más impresionantes son los tres armazones, que tienen la misma extensión que la casa, y que pueden desplegarse para darle a la casa un convincente aspecto residencial. Está construida a partir de sólida madera contrachapada, de la que están hechas las paredes y los techos, y cuenta también con un tejado de metal. La cocina está equipada con un refrigerador de caravana Norcold, con dos puertas y una gama/horno Atwood de 55 centímetros con campana de extracción. Tiene también un calentador de agua, un váter de caravana hecho de porcelana y una ducha. Pero ya está bien de spoilers. Exploren la casa a través del recorrido que hay bajo estas líneas y descubran sus sorpresas.
Arriba puede verse el tercer armazón desplegado. Cuando los armazones se pliegan, la casa recupera su movilidad. Tiene más de 6000 kilómetros registrados y ha sido utilizada para visitar exposiciones de casas diminutas. Sin embargo, su carrera profesional sobre la carretera ha terminado y ahora está a la venta, lista para un nuevo propietario.
Esta es una cocina completamente funcional, con un refrigerador, una gama de gas con un horno, varios armarios y espacio de encimera de sobra. La zona de comedor se encuentra a la derecha en una de las secciones desplegables.
Esta imagen muestra como sería cocinar en esta estancia. El fregadero incluye una cubierta, gracias a la cual aumenta el espacio disponible que hay en la encimera para preparar comidas. Como pueden ver esta cocina está muy bien equipada, aunque esencialmente, solo podrán cocinar de uno en uno.
Aquí hay una imagen de la mesa de comedor, que se encuentra en uno de los armazones desplegables.
Este armazón se encuentra en el centro de la casa y se despliega hacia la parte de atrás, creando una bella sala de estar. La encimera que se ve a la derecha es parte de la cocina.
La parte de atrás de la encimera de la cocina tiene un botellero empotrado.
Aquí se encuentra uno de los armarios más angostos que habrán visto nunca. Sin embargo, en una casa diminuta siempre hace falta espacio de almacenamiento.
Aquí hay una imagen de la casa tomada desde el dormitorio.
La cama parece acogedora, pero lo mejor del dormitorio es, sin duda, el tamaño de la ventana. Como esta es una casa diminuta sin desván/dormitorio, hay espacio para unos armarios sobre la cama. Este dormitorio es pequeño pero majestuoso.
La sala de baño no es grande, pero es lo suficientemente grande.
Algunas casas diminutas tienen duchas, que son básicamente cortinas de ducha que caen en un cubo de aluminio. Sin embargo, esta ducha es magnífica. Está hecha de corián e iluminada con luces LED. Cuenta también con un bonito toallero.
Publicidad
En esta casa diminuta no hay desvanes, pero hay espacio de almacenamiento sobre la sala de baño. Esta imagen fue tomada desde el dormitorio.
Compartir en Facebook

'Mi casa diminuta tenía que ser algo que me representase a mí y mi estilo de vida. Tenía que tener mucha luz y muchas ventanas para incluir todo lo que había en mi lista de cosas importantes,' escribe Jewel en su página web.
August 14   ·  
Publicidad
Esta casa tan pequeña tiene dos dormitorios y una sala de baño completa. ¡Increíble!
August 13   ·  
Quién quiere 186 metros cuadrados cuando todo lo que puedan necesitar cabe en 19? Este es el concepto que se encuentra detrás de Craftsman Tiny House de Molecule Tiny Homes. Delante, la casa tiene una cerca blanca y su diseño exquisito muestra..
August 13   ·  
El interior es clásico, pero nada aburrido. Les encantarán los detalles que exhibe el papel de pared a través de la casa.
July 30   ·  
Una cochera fue transformada en una casa diminuta de 7o metros cuadrados y puede encontrarse en Berkeley, California.
August 12   ·  
Véanlo ustedes mismos.
August 10   ·